Contacta con nosotros

Somos el mejor equipo para la compra de tu nuevo coche. Asesoramiento técnico y financiación al instante.

Contacto

Juan Morante – CEO

  722 13 48 17

722 13 48 17

  [email protected]

 

Síguenos

    SPORT CARS PREMIUM
    5.0
    Basado en 49 reseñas.
    powered by Google
    Roger Martinez PratRoger Martinez Prat
    14:37 15 Sep 23
    La atención de Juan inmejorable, y los vehiculos estan en perfectísimo estado.Un 10!
    oscar donaireoscar donaire
    13:32 05 Jul 23
    Súper recomendable. Realmente, muy contento con el trato recibido por parte de Juan desde el primer momento. Un gran profesional.
    Albert Calbet VivesAlbert Calbet Vives
    06:44 28 Jun 23
    Todo un ejemplo en todo el sector de ventas de automóbiles, llevaba 1 año y medio como particular vendiéndolo y 0 resultados .¡Lo llevo al concesionario y en una semana asunto resuelto! ¡¡¡¡Espectacular servicio del comercial Juan, todo un fenómeno en toda gestión que tenga en sus manos!!!!
    Màrius Calbet VivesMàrius Calbet Vives
    20:01 26 Jun 23
    Solo tengo buenas palabras para agradecer el servicio de Sport Cars Premium. Máxima rápidez y eficacia en la gestión de venta de nuestro vehículo. El trato de Juan ha sido inmejorable, siempre atento a cualquier requerimiento. Es una empresa 100% recomendable y fiable para todos los servicios que ofrecen.
    Muy buen trato, tot perfecto muy aconsejable.
    Javi FlaJavi Fla
    19:19 19 Jun 23
    Después de tener ya unas semanas el coche, muy contento con la compra. Juan un chico encantador ,muy dispuesto y transparente con su trabajo. Un auténtico profesional. Darle las gracias por hacer las cosas tan fáciles.
    Enrique Moreno PieraEnrique Moreno Piera
    22:14 16 Jun 23
    Un trato espectacular! Juan es un auténtico profesional. Super atento y dedicado con su negocio. Me ha ayudado a cumplir un sueño.
    Joe RussellJoe Russell
    19:13 10 Mar 23
    Escribo desde Mallorca casi 1 mes más tarde de la compra de mi coche en Sport Cars Premium Barcelona, desde el principio al presente todo excelente. Me alegro de haber ido hasta allí a hacer la compra. El trato con Juan de 10. Sobretodo destacar el servicio post venta que me ha facilitado, hubo un pequeño detalle que se desconocía por ambas partes y sin problemas Juan me lo ha solucionado, se preocupa por ayudar o ofrecer el mejor servicio y experiencia en su empresa. Si estas eyendo esta reseña para decidir si realizar una compra en esta empresa, yo personalmente lo recomiendo al 100%. Gracias por todo Juan.
    Laura CostumeroLaura Costumero
    10:12 10 Feb 23
    Cuando encontré por internet el coche que quería, hablé con Juan para ir a verlo y probarlo. Desde el primer momento el trato ha sido profesional y cercano. Se preocupó de que la entrega fuera perfecta a pesar de los condicionantes que tenía el vehículo comprado. 100% recomendable y ojalá pueda comprarle alguna otra de las joyas que tiene.
    js_loader
    Copyright © 2023 Create by FuturasIT.